BASES DE PARTICIPACIÓN EN CONCURSO COME SANO COME CON EL GRANJERO

 

DESARROLLADO POR LA SOCIEDAD PRODUCCIONES AVÍCOLAS EL GRANJERO S.L. (en adelante EL GRANJERO) con domicilio en Cuéllar, Crta. A-601 - KM. 44(40200 Segovia) aceptadas por los concursantes que participan:

 

1.- Legitimación para participar

Podrá tomar parte cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid y que sea titular de  DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de enviar la receta.

No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en la organización y realización del concurso, tampoco los empleados de El Granjero o de sus empresas filiales, ni los familiares directos de éstos.

 

2.- Mecánica

La participación es gratuita y se realizará mediante el envío de una receta que incluya el huevo como uno de sus ingredientes a la siguiente dirección de correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 902 053 202 haciendo costar en el correo electrónico o por teléfono la dirección y datos completos de la persona que envía dicha receta.

El periodo para remitir  las recetas será desde el 06 de mayo hasta 30 de junio, ambos inclusive.

Las recetas ganadoras se comunicarán al finalizar la promoción y se mostrarán  en la página web www.huevoselgranjero.com

A los ganadores les será comunicada, de acuerdo con los datos por ellos facilitados, la dirección de recogida del premio en el establecimiento acordado con esta promoción y la forma de entrega.

 

3.- Premio

El premio  obtenido por  los ganadores consistirá en una docena de huevos clase “L” logotipo Tierra de Sabor marca El Granjero cada semana durante un año hasta completar un total de cincuenta y dos docenas de huevos gratis.

52 DOCENAS PARA LA MISMA PERSONA

 

4.-Política de privacidad y protección de datos personales:

Los datos facilitados por los participantes quedarán incorporados a un fichero cuyo responsable es José Antonio Gómez Herguedas con domicilio social en calle Coca,17 2º  B (Segovia)

 

5.- Aceptación de las bases.

Al participar en el concurso el usuario acepta las presentes bases y el criterio de la empresa en cuanto a la resolución de cualquier  cuestión derivada del concurso  en el que participa.

A estos efectos, El Granjero se reserva, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las circunstancias así lo requirieran.

La modificación se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, salvo que se especifique lo contrario, sin que los concursantes puedan realizar reclamación alguna a El Granjero por ello.

Asimismo da su consentimiento para la publicación de sus datos (nombre y localidad de residencia) en la página web de la empresa arriba referenciada así como, en su caso, las fotografías, grabaciones de audio o imágenes de la entrega del premio.

El Granjero se reserva el derecho a modificar o anular en cualquier momento las presentes  bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o anulación definitiva, en su caso.

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con una tradición

en este negocio que se remonta a los años 60.

Implantada en la comarca de Cuellar (Segovia)

tierra de Pinares.

 

Con un equipo de 80 colaboradores, somos una

de las mayores empresas de la zona por actividad

y creación de empleo produciendo más de 26

millones de docenas de huevos al año.

 

Nuestra actividad está reconocida por los

principales actores de la distribución en España:

AhorraMás, Carrefour, Día, Eroski, Euromadi, etc.

 

 

imagen1
A-601 - KM. 44 - CUÉLLAR (Segovia) Tel.: 921 14 02 04 - Fax: 921 14 04 99  2013 Huevos el Granjero. Todos los derechos reservados.